The past
Pulsa en el enlace para acceder a la unidad didáctica
El pasado
En este tema vamos a aprender a expresarnos en pasado, para eso vamos a hacer una serie de trabajos que deberás entregar a tu profesora.
Recuerda que siempre puedes ampliar tu trabajo con actividades extra, pero no olvides que son voluntarias.
Objetivo Generales: Conseguir la motivación de nuestros alumnos. Promover el trabajo autónomo (el profesor pasa a ser guía) Promover el trabajo colaborativo (trabajo en grupo) | Objetivos Específicos : Definidos en cada inteligencia |
Esquema de lo que vas a aprender.
verbal-linguistic | Parte 1. was/were Parte 2. There was /there were Diferencias entre tu colegio y el cole de tus abuelos | Individual | |
logical-mathematical visual-spatial | Las reglas de los verbos | Individual | |
bodily-kinaesthetic musical-rhythmic | Vuestra canción en pasado. (voluntario) | En grupo | |
Naturalistic | Un personaje histórico importante | Individual | |
Interpersonal intelligence | Vuestra historia/cuento | En grupo | |
Intrapersonal intelligence | Tu día más importante | Importante |
Empezamos a trabajar
Actividad 1 | ||||
Las palabras: un diccionario visual con los verbos regulares e irregulares Para empezar te proponemos ir aprendiendo poco a poco los verbos más importantes de estas dos listas. Vamos a aprender 5 verbos de cada lista al día. Debes hacer dos listas, una con 30 verbos regulares y otra con 30 verbos irregulares. Ambas listas deben incluir, el infinitivo, el pasado, la pronunciación "falsa" de ambos y algunas imágenes, las que tú decidas. Pulsa en los enlaces para ver los verbos regulares e irregulares. |
Pulsa en el enlace para acceder al verbo to be en pasado | |
Parte 1. was/were Parte 2. There was /there were |
Comentarios
Publicar un comentario